Español   |   English
  
La Empresa
 Historia
 Visión - Misión
 Estructura Organizacional
     
 
Experiencia
Peru

PLUSPETROL PERÚ CORPORATION S.A
Camisea - Cluster Cashiriari 3 (Lote 88)

PLUSPETROL PERÚ CORPORATION S.A
Montaje Electromecánico Clusters Pagoreni A/B y cruce rio Camisea (Lote 56).

AKER SOLUTIONS PERU S.A.
Misellaneos Early Works. (CC-37)

 Mas Información
 
  

Historia

SERPETBOL, fundada en 1967, es una de las principales empresas en Bolivia de servicios de construcción en la industria petrolera y minera. En el año 2002 se fundó SERPETBOL PERU SAC, la cual tuvo como objetivo el posicionarse en el Perú como una empresa referente en el mercado petrolero, en los servicios de construcción mecánica, civil y eléctrica.

La característica principal de la empresa es dar soluciones integrales, rápidas y eficientes, con mucha experiencia en lugares con logística complicada, tanto en la selva peruana como en la cordillera de Los Andes.
Actividades complementarias dentro de la industria, como mantenimiento de ductos, construcciones de caminos de acceso, locaciones, obras de arte (bases de concreto, estaciones, etc.) empiezan a desarrollarse simultáneamente dentro de sus actividades en el correr de estos años.
Contando ya con una gran trayectoria y reputación en Perú, se ha seguido creciendo significativamente, creando una cultura de Calidad, Seguridad, Salud, y cuidado al Medio Ambiente, bajo un sistema integrado de gestión (de acuerdo a la norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS18001).
Este crecimiento ha venido acompañado no solo en volumen de trabajo, sino en el nivel de profesionales, equipos especializados, recursos disponibles, capacidad financiera.

El objetivo es garantizar el requerimiento y exigencias de nuestros clientes, y estar preparados para futuros desafíos.

 
Av. San Borja Norte N° 445 San Borja - Lima 41 - Perú Telf.: (51-1) 223-2980 (51-1) 225-7452
Todos los derechos reservados © 2011 - SERPETBOL PERU S.A.C.
Home | La Empresa | CSSMA | Servicios | Equipos | Clientes | Contacto
Consultora PROSUR S.R.L.